Estrenamos nueva imagen corporativa en Versátil Media

Comparte en tus redes
  • La nueva imagen de Versátil Media se basa en nuestra pasión por las nuevas tecnologías y es un homenaje de color a nuestra comunidad LGTBI.

Nuestro nombre VERSÁTIL MEDIA se inspira en la facilidad, que nos han otorgado nuestros más de 10 años de experiencia, para adaptarnos con facilidad y rapidez a los distintos proyectos que hemos lanzado tanto de producción audiovisual, editorial, consultoría y comunicación. 

Ilusionados por renovar nuestra imagen corporativa, hemos apostado por la combinación de nuestra pasión por la imagen y las nuevas tecnologías. De manera que hemos creado un logotipo muy TECNOLÓGICO al que acompaña una nueva web corporativa, algo minimalista y moderna.

Pero quizá lo que más destaca de la nueva imagen de Versátil Media es el COLOR, como no podía ser de otra manera. Dedicados en exclusiva a crear proyectos especializados dirigidos a nuestra comunidad LGTBI, lo que más nos identifica es la viveza de colores mostrando la diversidad como un valor social enriquecedor.

El nuevo y colorido logo de VERSÁTIL MEDIA es todo un homenaje a nuestra comunidad LGTBI, reflejando de forma positiva y muy viva la visión de una sociedad moderna, diversa, libre e igualitaria en la que cada uno de nosotros es importante y aporta una manera de sentir a un inmenso conjunto social interconectado.

Sobre el Autor: Versátil Media

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.